Life as a service, la nueva realidad

5 life as a service, la nueva realidad

La tendencia en alza del pago por uso

La humanidad sigue evolucionando cada día y, con ella, las nuevas tecnologías. Antes, comprábamos CDs de música, de vinilo o películas, ahora, ya no nos planteamos hacerlo porque tenemos Netflix y Spotify. Pasa incluso con los muebles, antes arrasábamos en Ikea y, aunque todavía se sigue haciendo, mucha más gente se está pasando al uso. Surgen nuevas startups y nuevas oportunidades para el usuario que buscan facilitar su vida.

Los muebles ahora se pueden conseguir mediante una suscripción porque, ¿para qué vas a comprar muebles para un piso de alquiler? No tiene sentido, los alquileres no son fijos y tu estancia puede variar según las circunstancias. Por eso, lo ideal sería pagar sólo por el uso de tus muebles y dejar de pagar cuando ya no lo hagas.

Lo mismo pasa con los coches, antes tenías que comprar un coche que en unos años ya empezaría a tener problemas y estropearse. Se trata de una inversión perdida, no vas a recuperar el dinero de la compra del vehículo y, encima, tendrás que reemplazarlo comprando uno nuevo. Menos mal que apareció el renting de coches, pudiendo pagar sólo por lo que usas y devolverlo pasado un plazo, incluso cambiarlo por otro.

Todas estas innovaciones, estaban más enfocadas al mercado B2C pero cada día surgen más soluciones para empresas.

El modelo de pago por uso para empresas de Techaway

Comprar toda la flota de ordenadores para tus empleados es un caos pero, aún encima, tener que gestionarlos, uff!
La digitalización y la transformación digital están a pie de cañón y, las empresas, van adaptándose poco a poco a esta nueva realidad. En muchos casos, todavía es difícil encontrar un responsable de IT, una persona cuya labor sea gestionar el IT de la empresa y de tus empleados, asegurándose de que sus equipos de trabajo están en buenas condiciones y funcionando a pleno rendimiento.

En Techaway, hemos encontrado el pain point de tu empresa. Tanto si dispones de un profesional de IT como si no, la gestión de esta flota es complicada. Por eso, hemos creado un dashboard o software de gestión donde se almacena toda la información necesaria para gestionar el IT de tu empresa, estadísticas de rendimiento, seguimiento, soporte técnico, monitorización… No sólo eso, Techaway lanza una oferta holística e integral al mercado B2B -software, hardware, soporte y monitorización-. Podemos gestionar tus propios equipos desde nuestro dashboard o puedes pedir tus ordenadores Techaway.

Cuando solicitas un ordenador Techaway, estás haciendo una suscripción flexible y pasándote al Life as a Service (LaaS). Estás dejando de preocuparte por las características, las especificaciones, el desembolso y las necesidades de cada trabajador. En Techaway, tenemos 3 perfiles diferentes, pensados para los distintos requerimientos de cada puesto de trabajo que, se puede ampliar, añadiendo extras como programas, pantallas, ratones, cables HDMI, etc. Pagar sólo por lo que usas, sin permanencias ni costes ocultos, siempre es una gran ventaja, pero además, nuestros ordenadores llegan listos para trabajar, con todo lo que solicites pre-instalado y en tan sólo 3-5 días.

¿Life as a Service? Un must para consumidores y empresas.

Compartir:

Más notas

black friday3

Black Friday y Cyber Monday

En 2022 el Black Friday se celebra el 24 de noviembre y el Cyber Monday el 28 de Noviembre… NO acumules chatarra, suscríbete al movimiento

saas

Diferencia entre SAAS y PAAS

Debido a que ambas operan en la nube y cuentan con una terminología parecida, muchas personas suelen confundir SaaS y PaaS. Si este también es