SOBRE TECHAWAY
NOSOTROS

Nuestra misión es que los trabajadores tengan las herramientas informáticas y la ayuda que necesitan, cuando y donde la necesitan para garantizar su desempeño y  el éxito sus empresas

LA IDEA DESTRÁS DE TECHAWAY
La idea surgió de las experencias vividas por un grupo de profesionales que han estado en muy diversas empresas y posiciones.

Habíamos sufrido las dificultades de la gestión IT siendo usuarios y también teniendo que desarrollar algún tipo de gestión de equipos informáticos para los trabajadores. Como usuarios hemos sufrido con dispositivos inadecuados y obsoletos, y con asistencia técnica lenta.

Como responsables de Finanzas o de Recursos humanos hemos lidiado con las dificultades de invertir en hardware, el contratiempo de gestionar varios proveedores, y la falta de control sobre la asignación y rendimiento de los dispositivos, y la puesta en marcha y desmantelamiento de los equipos informáticos de los puestos de trabajo.

Teníamos el convencimiento que debía existir una manera más fácil e intuitiva de gestionar los equipos informáticos de las empresas. Techaway hizo realidad esta premisa.

Techaway hizo realidad esta premisa.
Las últimas noticias
para estar siempre al día

Mantente al tanto de las últimas noticias y recursos para desbloquear tu nivel de experto.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDAR?

Habla con
nuestros expertos

Si tienes dudas puedes contactar y solicitar una reunión con nuestros especialistas que estarán encantados de ayudarte.