Tecnología digital sostenible para empresas

15 tecnología digital sostenible para empresas

El auge del "as a service" en la tecnología

Techaway se une a la tendencia del device as a service, con el propósito de facilitar la gestión del IT de las empresas, ofrece hardware, software y servicio técnico por suscripción.

¿Por qué Techaway es lo que necesitan las empresas? Tras la pandemia, el porcentaje de trabajo en remoto ha aumentado considerablemente, los ordenadores son la principal herramienta de trabajo, las iniciativas de transición a la nube están en auge, las empresas tienen oficinas en múltiples países, gestionar el ciclo de vida del IT de una empresa es una tarea complicadísima, etc..

Techaway resuelve estas nuevas necesidades, con el pay-per-use y a través de las suscripciones, las empresas podrán tener el hardware y software que necesiten, personalizado, flexible y según su voluntad. En Techaway, pagas por uso, y cuando ya no lo quieras, simplemente dejas de pagarlo. En este sentido, nuestras diferencias respecto al renting y al alquiler se hacen evidentes, Techaway facilita la gestión de IT de tu empresa, sin permanencia y sin costes ocultos.

Techaway es la solución responsable y sostenible, que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos financieros y de sostenibilidad. Con Techaway no gastes tu dinero en ordenadores y programas, inviértelo en cosas más core de negocio. Además, unirte a nosotros implica sumarte a la iniciativa sostenible y a la economía circular, promovemos la reutilización de nuestros ordenadores hasta que alcancen su fecha de obsolescencia, en cuyo caso, los venderemos a mercado secundario para uso doméstico o como componentes, dándoles una segunda vida.

El as a service es el nuevo paradigma, el cambio de propiedad a uso en todos los ámbitos. Cada vez más pymes se suman al mercado del device as a service, como Techaway. ¿Qué significa device as a service? “As a service”, quiere decir como servicio, “device” significa dispositivo, por tanto, dispositivos como servicio. Consiste en cambiar la compra y propiedad de los dispositivos tecnológicos por el pago por uso.

¿Por qué está pasando esto?

La nueva era digital avanza cada día, y con ella, el comportamiento del usuario. El consumidor digital se caracteriza por el deseo de inmediatez, flexibilidad, personalización, tener lo que quieren, cuando quieren y como quieren. Daas responde a estas nuevas necesidades, siendo un modelo de negocio donde el usuario puede pagar por un servicio y dejar de pagarlo cuando quiera. Las suscripciones son la última tendencia en este aspecto.

¡Únete al device as a service! Join Techaway!

Compartir:

Más notas

black friday3

Black Friday y Cyber Monday

En 2022 el Black Friday se celebra el 24 de noviembre y el Cyber Monday el 28 de Noviembre… NO acumules chatarra, suscríbete al movimiento

saas

Diferencia entre SAAS y PAAS

Debido a que ambas operan en la nube y cuentan con una terminología parecida, muchas personas suelen confundir SaaS y PaaS. Si este también es