logo icon (1)
INFORMACIÓN SOBRE TECHAWAY
Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes.
Si aún así no resolvemos tus dudas, mándanos un mail a info@techaway.es

TECHAWAY: es la plataforma de pago por uso de los servicios de IT para empresas que incluye el suministro, uso, soporte técnico y sustitución de los ordenadores portátiles de tu empresa. Sin preguntas. Sin permanencia. Sin costes ocultos. Sin letra pequeña.

Es tan fácil como:
· Da de alta tu empresa
· Invita a tus usuarios o colaboradores
· Tus colaboradores se dan de alta, reciben los ordenadores portátiles allá donde estén y empiezan a trabajar
· Ten acceso a toda la información a través del dashboard (panel control)
· Cuando ya no necesites los portátiles, los venimos a buscar

¡Así de fácil! Sin permanencias, ni costes ocultos.

En Techaway los ordenadores portátiles se adaptan a la persona, por eso, hemos definido 4 perfiles de uso de la plataforma en función del tipo de trabajo.

Para poderte suscribir tienes que darte de alta pagando una única cuota de 110€, actualmente en promoción.
Y dependiendo del perfil de usuario que elijas tendrá un precio u otro.

Es tan fácil como enviar un ticket a soporte técnico para darlo de baja. Techaway te lo va a buscar en un plazo máximo de 72 horas.

Cada usuario tiene el ordenadores portátil que necesita, listo para trabajar, sin inversión inicial, sin cuotas de permanencia y sin renting. Siempre tienes a tu disposición los portátiles de última generación con el software ya instalado, listos para empezar a trabajar. Soporte técnico incluido.

Cada usuario tiene el ordenador portátil que necesita, listo para trabajar, sin inversión inicial, sin cuotas de permanencia y sin renting. Siempre tienes a tu disposición los portátiles de última generación con el software ya instalado, listos para empezar a trabajar. Soporte técnico incluido.

Uno de los valores de Techaway es la economía circular. Nuestro objetivo es que los ordenadores portátiles no acaben como basura tecnológica, alargamos su vida útil con otros usos. Cuando los ordenadores estén obsoletos para la vida profesional, Techaway se encarga de vender en mercado secundario para uso doméstico o como componentes.

Puedes simular el presupuesto de los ordenadores portátiles para tu empresa. Haciendo click en “simular”, accederás al dashboard y, cuando estés preparado, podrás empezar a invitar colaboradores. No empezarás a pagar hasta que los colaboradores reciban los portátiles. Si ya estás decidido, simplemente haz click en “contratar”.

No pagarás nada hasta que los portátiles se entreguen a los usuarios.
El día 30 recibirás una factura con los cargos por las altas y las bajas de ese mes.
El día 1 recibirás otra factura por las suscripciones vigentes de ese mes.

¡Sí! Un autónomo puede darse de alta exactamente igual que una empresa.

Entra en el dashboard y haz click en “añadir nuevo usuario”.

Mandanos un email a techway info@techaway.es

Entras en tu perfil para acceder a la plataforma, abres una incidencia y automáticamente se abrirá un chat para solucionar tu problema a través de un ticket.

Entras en tu perfil para acceder a la plataforma, abres una incidencia con un chat de atención al cliente y se te enviará el nuevo ordenador.

Entras en tu perfil para acceder a la plataforma, abres una incidencia con un chat de atención al cliente, te pedirá la denuncia y se te enviará el nuevo ordenador.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDAR?

Habla con
nuestros expertos

Si tienes dudas puedes contactar y solicitar una reunión con nuestros especialistas que estarán encantados de ayudarte.