Alquiler de ordenadores portátiles
Cada vez son más las empresas que precisan de una buena flota de ordenadores portátiles para que sus trabajadores puedan llevar a cabo sus tareas. Los ordenadores portátiles permiten, no sólo que el empleado pueda desarrollar su trabajo en la empresa, sino también teletrabajar desde casa o llevarlo consigo si tiene que hacer algún viaje por trabajo.
Las empresas que cuentan con una gran cantidad de trabajadores, necesitan muchos ordenadores y esto puede suponer una barrera de entrada para muchos negocios. Si pensamos el coste que puede tener comprar un ordenador de Apple, con tan sólo multiplicar estos por el número de empleados, sería hablar de mucho dinero.
Afortunadamente, para este tipo de situaciones hay soluciones. Es más que probable que hayas oído hablar del renting de ordenadores portátiles, sin embargo, nosotros vamos a hacerte una propuesta mejor, el Device as a Service. Si piensas que estamos hablando de lo mismo, espera a ver las ventajas que tienes a la hora de trabajar de esta forma con nosotros.
Alquilar ordenador portátil
Device as a service en Techaway, dejamos atrás todo lo referente al alquiler para que puedas tener el ordenador portátil que quieras y, lo más importante de todo, te ofrecemos la mayor flexibilidad del mercado. A diferencia de un renting en el que te comprometes por varios meses, aquí podrás elegir la duración sin tener que estar sujeto a ningún tipo de permanencia.
Si en el día de mañana necesitas más ordenadores porque tienes nuevos empleados o directamente no te hacen falta tantos porque la plantilla ya no es tan numerosa, podrás contratar más o dar de baja los equipos que necesites, nos amoldamos siempre a tus necesidades sin ponerte ningún compromiso.
¿Por qué es interesante Device as a Service?
Gracias al Device as a service podrás disfrutar de portátiles, macbook, ordenadores para programadores… todo lo que necesitas desde el primer día en tu empresa, sin tener la necesidad de hacer un desembolso inicial exorbitado.
Esto supone muchas ventajas. Para empezar, más allá de evitarte la inversión inicial, te aseguras de poder devolver los equipos si no los quieres o no los vas a poder utilizar. Como en Techaway no hay contrato de permanencia, si no los necesitas no los pagas.
Hay muchas empresas que invierten una gran cantidad de dinero en ordenadores y tablets para su compra, a los pocos meses cierran y se quedan con todos estos equipos que ya no necesitan para nada.
Con nuestro servicio, el ordenador llega preparado. Esto quiere decir que, además de llegar con el sistema operativo que necesites, llegará también con los programas que te hacen falta pre-instalados y no tendrás que preocuparte por la gestión de las licencias.
Renueva el ordenador cuando lo necesites
Con Techaway podrás renovar tus equipos cuando quieras. Si vas a ir a nuevos eventos, quieres un iMac nuevo, un ordenador para programadores o te gustaría cambiar de marca entre un Acer y un Lenovo, no pasa nada, puedes cambiarlo cuando lo necesites.
Evidentemente, esto es algo que no se puede hacer cuando el equipo está comprado o cuando lo tienes de renting. Techaway te ofrece esta ventaja, nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu empresa.
Desde elegir el monitor, la cámara, el ratón… podrás disfrutar del ordenador que quieras perfecto para teletrabajar con todo el software que necesites a punto.
Tu ordenador siempre a punto
Además de que tú mandas, en el sentido de que puedes tener el ordenador que quieras, nosotros te facilitamos una serie de ventajas completamente gratuitas como contar con un servicio de soporte técnico, pensado para que puedas seguir trabajando con tu ordenador frente a cualquier adversidad. Sabemos lo importante que es para tu negocio seguir funcionando siempre y pase lo que pase.
Si tienes cualquier problema con el hardware o software de tu ordenador, nuestro equipo técnico te puede ayudar en lo que necesites. Tanto si tienes un problema con algún programa o no te arranca el sistema operativo, no te preocupes, nosotros te lo solucionamos. Por supuesto, en el peor de los casos, si el equipo es irreparable, te lo reponemos en un plazo máximo de 48h para que puedas seguir trabajando y el ritmo de tu negocio nunca pare.
La ventaja de disponer de un sistema Device as a service y adquirir estos equipos informáticos de la mejor calidad, te permite competir de tú a tú con empresas más grandes dentro del sector. Al no tener que invertir una gran cantidad de dinero inicial en la compra de estos equipos, puedes destinar los recursos de la empresa a otros lugares donde haga más falta.
Gracias al Device as a service, disfrutar de una flota de ordenadores nunca había sido tan sencillo. ¿Te animas a probarlo?